fbpx

Novedades de la versión 6.0

Novedades de la versión 6.0

Hemos liberado la versión 6.0 de nuestros productos (administrativo, pos, restaurante) y te comentamos cuales son algunos de los cambios relevantes que traemos para nuestros clientes:

SYSTEM32 ADMINISTRATIVO ENTERPRISE BACKOFFICE

NOVEDADES
. Se ha reestructurado todo el proceso de RETENCIONES en el sistema. Una nueva versión de retenciones que permite configurar y usar hasta 4 tipo de retenciones cada una con conceptos configurables de manera independiente.
. Cada tipo de retencion podrá contar con una variedad amplia de reportes, de esta manera, no se limitara el tipo de reportes de retencion o consolidades que una empresa necesite.
. Se ha agregado al sistema la opcion de manejar costos adicionales en un articulo (ejemplo: costo de importación, costo de preparacion, porcentaje calculado de preparacion, etc) para sumar al costo de compra y obtener datos finales de compra/inversion mas completos.
. Las claves de acceso a los usuarios han mejorado su encriptación.
. Se pueden generar recibos de caja por operaciones de ingreso de dinero (facturas, remisiones, cuentas por cobrar).
. En la ficha Inventario se podrá apreciar tanto el código de barras como el código QR del artículo
. Se ha incluido el manejo de multimoneda (esto permite crear monedas alternativas para poder usarlas al momento de crear documentos de venta y compra y registrar el equivalente al tipo de moneda seleccionada)
. Se ha creado un nuevo reporte en el módulo (reportes contables/DIAN/SENIAT/SRI etc) el cual mostrará un consolidado de operaciones de ingreso/egreso en las operaciones realizadas en el sistema.
. Al momento de registrar una compra el sistema válida si el proveedor ya existe como proveedor vinculado a ese artículo, sino existe, es vinculado, de esta manera la tabla de proveedores para un articulo se ira alimentando de manera automatica.
. Mejora visual a nivel de botones de procesos en todo el sistema administrativo.
. En inventario no podrá eliminarse un registro si este posee existencias, deberá hacerse un descargo o facturarlo para rebajar sus existencias.
. Se puede configurar desde el integrador si al momento de ingresar una factura de compra se activa la casilla de utilidad o precios de manera automatica, de esta manera se podrá influir en el recálculo de los precios de venta.
. Se puede configurar desde el integrador si se va a activar la casilla de utilidad o precios de manera automatica, de esta manera se podrá influir en el recálculo de los precios de venta.
. Se puede activar o desactivar en el integrador el manejo de multiventanas de un mismo modulo para operaciones de venta y compra.

MEJORAS
. Se ajusto el calculo del factor obtenido cuando se maneja estructura de costos.
. Se modifico el calculo de la compra.
. Se valido el calculo en precio de venta al momento de crear un articulo para evitar que las utilidades queden negativas.
. Se válido el ajuste de costos de articulos exentos cuando se registra compra de materia prima o insumos.
. Se optimizó el cálculo en compras cuando se eligue un artículo que no maneja exento para el calculo de costo total.
. En notas de débito se agregó el tipo de transacción Nota de debito por devolucion cuando se le suma el saldo al cliente por devolucion de una factura.
. El reporte de gastos por fecha, permite ahora consultar los gastos tambien por tipo de registro.
. La bitacora de inventario ahora muestra en sus registros los datos de un articulo que ha sido incluido al sistema mediante migracion usando nuestro programa migrador.
. Al momento de registrar una factura de compra el sistema genera el reporte de habladores repitiendo un articulo por la cantidad de unidades hayan sido compradas al momento de registrar el documento.
. Se mejoró la validación de seriales al momento de procesar ingresos/egresos de seriales.
. Se agregó modulo para aplicar chequeo/reconexión al servidor MySQL cada cierto tiempo.
. Al momento de cerrar el sistema, el sistema verifica que la desconexión a la base de datos ocurra de manera exitosa y se genera la descarga de memoria consumida.
. Al momento de generar una transacción de: cargo, descargo, repreciación,ajuste, traslado se genera el reporte de inmediato.
. Mejoras de estabilidad

SYSTEM32 POS

NOVEDADES
. Es posible afectar una factura de venta aplicando como forma de pago NOTA DE CREDITO (esta forma de pago no afecta caja central)
. Es posible generar los cortes Z en el sistema por estacion o por vendedor de acuerdo a la necesidad.
. Es posible consultar información de un artículo que use balanza y el sistema mostrará el equivalente a cancelar si desea llevarlo
. Al momento de poner un documento en espera, ahora se muestra una ventana donde podrá dar valores adicionales e imprimir el documento de espera si lo desea.
. Es posible indicar una observacion o nota como referencia al momento de poner un documento en espera.
. Al cambiar el precio de un artículo se visualizan botones que hacen llamado a los tipos de precio configurado en inventario.

MEJORAS
. Se ha optimizado el proceso de realizar una devolucion de facturas, se ha hecho mas amigable tanto la busqueda de un documento como el proceso de seleccion de articulos para devolucion.
. Al momento de realizar una devolucion de factura, si no se devuelve dinero al cliente, se genera una nota de debito a favor del cliente (saldo a favor) y se imprime un recibo que se entregara al cliente.
. En devoluciones se muestra el código del artículo al momento de cargar el listado de una factura para devolucion.
. Ahora se genera un reporte de apartados con el detalle de los articulos que aparta el cliente.
. Se ha creado un nuevo reporte disponible en Lista de apartado, donde podrá imprimirse el registro de abonos a un apartado que realice un cliente.
. Al momento de buscar un artículo por descripción mostrará en la lista de coincidencias el campo referencia
. Se ha cambiado la manera de generar un reporte X
. Se ha cambiado la manera de generar un reporte Z
. Mejoras de estabilidad

SYSTEM32 RESTAURANTE

NOVEDADES
. Al momento de hacer limpieza de pantalla, el sistema crea una bitacora de documentos borrados y no facturados en el proceso de prefactura
. Es posible editar el monto de una comision (propina), pues ya no queda ligada al monto configurado inicialmente. MEJORAS
. Se mejoro la permisologia para poder ejecutar operaciones especiales cuando tenga el permiso
. Se mejoro la permisologia cuando resta cantidad a un articulo
. Se mejoro la permisologia cuando cambia el precio de un articulo
. Se mejoro la permisologia cuando hace limpieza de pantalla
. Se optimizó el descargo de inventario en 3 niveles tomando en cuenta factores de conversion cuando aplique
. Mejoras de estabilidad

SYSTEM32 MIGRADOR
NOVEDADES
. Se mejoró el proceso de registro.
. Se mejoró el registro en bitacora cuando los articulos son importados