fbpx


Preguntas Frecuentes


Estas son las dudas frecuentes que puedes tener sobre nosotros

Nuestras instalaciones se encuentran en:

  • Colombia: Bogotá
  • Venezuela: Barinas

Actualmente contamos con distribuidores en varios países, entre ellos:


  • Colombia

  • Honduras

  • Perú

  • República Dominicana

Esto nos permite llegar a muchos lugares y darle la ayuda que necesite.

Además, contamos con un personal en nuestras instalaciones para darle de manera remota el apoyo que necesite.

En cada uno de los países donde tenemos presencia, hemos homologado nuestros productos para que sean compatibles en su totalidad con las exigencias fiscales y tributarias vigentes.

¡Por supuesto!. Nuestro personal puede instalarle un demo de manera remota y darle una capacitación de 1 hora sobre como funciona el producto que necesita.

De esta manera podrá hacer una compra segura.

Pedir demo

No. Una de nuestras soluciones es nuestro software System32 Migrador, la cual le permitirá leer, procesar y enviar todos sus registros hacia nuesta base de datos.

¡En cuestion de minutos migramos miles de registros!

Al momento de instalar el softwar, configuramos el sistema de respaldos para que pueda salvar estos respaldos posteriormente a una memoria USB, o bien, se  pueden enviar los respaldos a una cuenta que posea en la nube.

Nuestra configuración genera por defecto respaldos diarios de sse base de datos

Si puede hacerlo. Nuestro Software System32 Manager le permite realizar consultas de carácter gerencial donde se encuentre. En tiempo real puede estar revisando todos los procesos de su empresa, generar reportes gráficos entre otras funciones adicionales.

Todos los reportes de nuestros productos aparte de ser modificables, pueden ser exportados en los formatos:

(HTML, XLS, PDF, TXT)

En las computadoras que necesite. Nuestro potente motor de base de datos  permite múltiples estaciones conectadas a un servidor.

Recuerde que si desea conectar varias estaciones a un servidor debe contar con las caracteristicas técnicas sugeridas tanto del equipo servidor como estructura de red recomendada, asi como la licencia para la cantidad de equipos que necesite.

Recuerde que le damos el acompañamiento que necesite, entre esto figura el soporte que precisará en casos como estos. Si ha copiado sus copias de seguridad de nuestro sistema a un medio externo no tendrá de que preocuparse.

Manejamos varias formas de soporte, entre ellas:


  • Soporte por llamada teléfonica con el técnico que lo ha visitado

  • Soporte presencial

  • Soporte remoto

  • Soporte por sistema de tickets: Contamos con Call Center donde nuestro equipo de analistas de soporte le darán la ayuda que requiera