System32, fundada en el 2008, nace con la finalidad de proveer soluciones informáticas empresariales a nivel administrativo, a las empresas que se encontraban en sus alrededores debido a la necesidad y poca oferta que se ofrecía en el momento de herramientas que apoyarán el control de sus operaciones. Gracias a su facilidad de uso y cómoda curva de aprendizaje, este proyecto fue tomando ventaja al contar con la buena recomendación de nuestros clientes al punto de poder llegar a varias ciudades, y con el pasar de los años, a otros países donde la aceptación ha sido la mejor, razón por la cual siempre seguimos optimizando nuestros procesos para garantizarle a quienes confían en nosotros éxito en sus operaciones.
Misión:
Proveer de soluciones informáticas para gestión empresarial de alta calidad, que generen confianza y sosiego en los procesos y resultados administrativos, al contar con herramientas creadas con las últimas tecnologías certificadas bajo los mejores esquemas de calidad y respaldado por un equipo profesional presto a ofrecer la mejor ayuda.
Visión:
Ser un referente importante en Latinoamérica en cuanto a soluciones administrativas y de control se refieran, teniendo como norte, nunca confórmanos y esforzamos por ofrecer al cliente el mejor servicio posible, lleno de calidad en atención y compromiso, a la vez que optimizamos y fortalecemos cada uno de nuestros productos con los requerimientos que el día a día va generando y que es necesario cubrir, para de esta manera, poder llegar a empresas a empresas de muchos nichos en el mercado y convertirnos en su herramienta vital para la correcta gestión de todos sus procesos.
Pasión: Es ese sentimiento de querer repetir/disfrutar lo que se hace, sentir que, lo que nuestro corazón dice lo expresamos en palabras y hechos, y esto es clave para el éxito de nuestros procesos hacia nuestros clientes.
Responsabilidad: Marca el compromiso que se tiene en el cumplimiento de las tareas requeridas para llevar a cabo con éxito un fin determinado. Es el cumplimiento de las obligaciones, o el cuidado al tomar decisiones, haremos ver que no nos interesan únicamente los beneficios económicos.
Excelencia: La calidad llevada al máximo, eso es la excelencia. Si nos exigimos lo mejor, podremos dar lo mejor. Y que un cliente vea que les ofrecemos algo excelente les impulsará a quedarse con nosotros.
Claridad: A la hora de transmitir una idea, a la hora de cerrar un acuerdo, a la hora de explicar una serie de ventajas… Es vital ser claro, no entender algo y tener la sensación de que quedan puntos sin tratar y sin aclarar no genera confianza.
Lealtad: Si nos mostramos leales y fieles con nuestro equipo y nuestros clientes, ellos nos devolverán esa fidelidad. El impulso de reciprocidad está insertado en la naturaleza humana desde sus orígenes.
Transparencia: En un entorno social donde cada vez es menos frecuente, dentro de nuestros valores empresariales podemos integrar la transparencia hacia nuestro equipo y hacia nuestros clientes. Transparencia implica confianza y las relaciones humanas, incluidas las comerciales que se forjan con confianza.