Quiénes Somos


CONOCE NUESTRA HISTORIA

System32, fundada en el 2008, nace con la finalidad de proveer soluciones informáticas empresariales a nivel administrativo, a las empresas que se encontraban en sus alrededores debido a la necesidad y poca oferta que se ofrecía en el momento de herramientas que apoyarán el control de sus operaciones. Gracias a su facilidad de uso y cómoda curva de aprendizaje, este proyecto fue tomando ventaja al contar con la buena recomendación de nuestros clientes al punto de poder llegar a varias ciudades, y con el pasar de los años, a otros países donde la aceptación ha sido la mejor, razón por la cual siempre seguimos optimizando nuestros procesos para garantizarle a quienes confían en nosotros éxito en sus operaciones.





MISIÓN

Misión:
Proveer de soluciones informáticas para gestión empresarial de alta calidad, que generen confianza y sosiego en los procesos y resultados administrativos, al contar con herramientas creadas con las últimas tecnologías certificadas bajo los mejores esquemas de calidad y respaldado por un equipo profesional presto a ofrecer la mejor ayuda.


VISIÓN

Visión:
Ser un referente importante en Latinoamérica en cuanto a soluciones administrativas y de control se refieran, teniendo como norte, nunca confórmanos y esforzamos por ofrecer al cliente el mejor servicio posible, lleno de calidad en atención y compromiso, a la vez que optimizamos y fortalecemos cada uno de nuestros productos con los requerimientos que el día a día va generando y que es necesario cubrir, para de esta manera, poder llegar a empresas a empresas de muchos nichos en el mercado y convertirnos en su herramienta vital para la correcta gestión de todos sus procesos.



VALORES

Pasión: Es ese sentimiento de querer repetir/disfrutar lo que se hace, sentir que, lo que nuestro corazón dice lo expresamos en palabras y hechos, y esto es clave para el éxito de nuestros procesos hacia nuestros clientes.
Responsabilidad: Marca el compromiso que se tiene en el cumplimiento de las tareas requeridas para llevar a cabo con éxito un fin determinado. Es el cumplimiento de las obligaciones, o el cuidado al tomar decisiones, haremos ver que no nos interesan únicamente los beneficios económicos.
Excelencia: La calidad llevada al máximo, eso es la excelencia. Si nos exigimos lo mejor, podremos dar lo mejor. Y que un cliente vea que les ofrecemos algo excelente les impulsará a quedarse con nosotros.
Claridad: A la hora de transmitir una idea, a la hora de cerrar un acuerdo, a la hora de explicar una serie de ventajas… Es vital ser claro, no entender algo y tener la sensación de que quedan puntos sin tratar y sin aclarar no genera confianza.
Lealtad: Si nos mostramos leales y fieles con nuestro equipo y nuestros clientes, ellos nos devolverán esa fidelidad. El impulso de reciprocidad está insertado en la naturaleza humana desde sus orígenes.
Transparencia: En un entorno social donde cada vez es menos frecuente, dentro de nuestros valores empresariales podemos integrar la transparencia hacia nuestro equipo y hacia nuestros clientes. Transparencia implica confianza y las relaciones humanas, incluidas las comerciales que se forjan con confianza.




Soporte En Tiempo Real



CENTRO DE SOPORTE

Contamos con nuestro Call Center donde nuestro equipo de analistas estará atento para ayudarle con las dudas que presente en el uso de nuestros productos.

Crear un ticket


CONTÁCTENOS DIRECTAMENTE

Comuniquese directamente via WhatsApp con uno de nuestros asesores y reciba la información que necesite sobre nuestros productos. ¡Asesorarlo es gratis!

Enviar Whatsapp



LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES