Sobre Nosotros
System32® Somos Casa de Software que tiene como primicia, proveer de soluciones informáticas de avanzada tecnología a su necesidad personal o empresarial. Contamos con un portafolio de soluciones para las áreas mas usadas actualmente y desarrollamos nuevas herramientas que suplan sus necesidades, tanto a nivel publicitario como de gestión.
Haber desarrollado aplicaciones para otras casas de software nos ha brindado la experiencia necesaria para desarrollar nuestras aplicaciones con un alto nivel de confiabilidad en los resultados que emite basado en los datos procesados.
Nuestra empresa fundada en el 2008, está liderada por expertos en desarrollo de software tanto en tecnologías Microsoft como Linux garantizando de esta manera soluciones en cualquier rama de una manera eficiente. Somos Microsoft Certified Partner, esto garantiza que nuestros sistemas son robustos, rápidos y potentes.


Visión
Durante los próximos cinco años nos proponemos a:

  • Lograr que las micro, pequeñas y medianas empresas reconozcan a System32 como un producto excelente.
  • Penetrar masivamente el mercado de las micro, pequeñas y medianas empresas a nivel nacional y hacer presencia en Centro y Sudamérica a través de diferentes canales de distribución.
  • Cumplir con las normas nacionales e internacionales de contabilidad.

Políticas de Calidad
Tenemos un compromiso de calidad y mejoramiento continuo de nuestros procesos que, apoyados en estructuras de investigación desarrollo y servicio, nos permite ofrecer un producto amigable, flexible y confiable.
Con el apoyo de un equipo humano dispuesto a alcanzar la excelencia, garantizamos la prestación de servicios de manera oportuna, segura y eficiente para beneficio de nuestros clientes, proveedores, y empleados.

servidores